domingo, 26 de octubre de 2014

Terra Sanguinem

Había una vez un país llamado ¨Terra Sanguinem .Este país estaba despoblado por las continuas guerras y genocidios que ocurrían diariamente .La guerra estalló por quien era el mejor país del mundo.En la capital , llamada Terra Inmortalium porque era el único sitio que no había  genocidios ni matanzas ,había una persona llamada Ben Marshall .De pequeño fue criado por los mejores educadores,pero él no era un niño normal,en vez de jugar  con los tanques, jugaba con  los trenes.

Después de un par de años, Ben  estudió aeronáutica .Era el peor estudiante ,  mientras estudiaba como construir un submarino pensaba como poder cambiar las armas por flores .En una clase el profesor le pidió la opinión sobre la guerra  .El profesor al haber sido soldado de élite pensaba que iba a decir lo mismo que decían los compañeros de su clase pero no fue así.

-profesor: Ben , comparte tu opinión sobre la guerra .

-Ben- Una persona al ir a la guerra va porque su forma de pensar quiere que se ha la que domine todo el mundo pero nadie va por eso  . Tu ,señor profesor fuiste a la guerra simplemente para honrar el honor de tu familia. En tu interior de tu cabeza pensabas que mediante la guerra no se consigue nada a cambio.Pero la gente te dijo que la guerra era el único modo de imponerse  en el mundo . Al final cediste y  te  creistes esa gran mentira .Este país esta lleno de gente que se creyó sus propias mentiras .

-profesor: Ben, fuera de mi clase 

Ben se fue de clase pero sus compañeros se quedaron anonadados .Tres días después fue llamado a juicio.Fue condenado a muerte por delitos de honor  .Su ultima frase que dijo en publico fue´´ Gracias a la guerra una persona muere por sus ideas pero otros muchos muchos mueren por las ideas de otro´ . 40 años después el país se declaro la paz a todos los países del  mundo.Ben Marshall era una persona normal pero lo único que tenia de especial que no hacia el resto era expresar sus sentimientos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario