domingo, 26 de octubre de 2014

LA VIDA ETERNA

LA VIDA ETERNA

En el año 2037 en la tierra no había vida humana, no había vida humana por causa de un experimento fallido. Este experimento consistía en la creación de unos monstruos para la ayuda de las personas. Al principio este experimento sirvió y los humanos estaban muy contentos, pero aún así los humanos pedían que les sirvieran para algo más.

Los científicos que habían fabricado estos monstruos intentaron hacer una modificación pero algo no salió bien. Los científicos eran los únicos que sabían que algo no había salido bien y para no preocupar a los humanos no se lo dijeron. Esa misma noche los monstruos se escaparon y entonces empezó la masacre. Murieron cientos de personas incluido uno de los científicos. El otro científico no sabía que hacer y al final decidió a todos los humanos del mundo a vivir al espacio. Esta idea sirvió ya que nadie más murió a causa de los monstruos. Unos años después en concreto 2044 el mismo científico que había creado los monstruos decidió entrenar a 100 jóvenes de todo el mundo para que volvieran a bajar a la tierra para combatir contra los monstruos. Llego el día de que aquellos 100 jóvenes empezaran a combatir en una pelea de vida o muerte. Uno a uno se fueron metiendo en una nave que les llevaría a la tierra. Una vez ya en la tierra se separaron en cinco grupos, cada grupo se fue a un continente diferente.  Cada vez había más monstruos en la tierra con lo cual era más difícil vencerlos. Murieron jóvenes de todos los continentes excepto de Europa. Los jóvenes que estaban en Europa no sabían porque no había monstruos en este territorio y entonces decidieron explorarlo.

Al principio no encontraron nada pero unos años después encontraron un río de un color extraño que al parecer no les gustaba a los monstruos. Estos jóvenes se lo comunicaron al científico y el científico también averiguó que beber de esa agua te daba la vida eterna entonces todos los humanos bebieron de esta agua y consiguieron vencer a los monstruos.


FIN  

No hay comentarios:

Publicar un comentario