domingo, 26 de octubre de 2014

REDES SOCIALES

REDES SOCIALES


¿Soy yo?, ¿no soy?, ¿existo?, ¿no existo?, ¿me conocen?, pero, ¿Quién me conoce?. ¡Qué miedo!
Soy Ana, tengo 15 años, como muchos de mis amigos yo pensaba que lo más de lo más era formar parte del mundo de las redes sociales; Cual fue mi sorpresa, menos mal que mis padres me ayudaron a entender los peligros que me acechaban.

Un día un contacto de carácter muy agradable se puso en línea conmigo, todas mis ilusiones parecía que se hacían realidad, me dejé llevar, en ese momento no hacía caso de nadie, no entendía de consejos, era de alguna manera mi secreto.


Llegó el día de una cita con mi contacto, ¡Qué nervios!, Todo se me derrumbó, mi contacto no fue como yo me imaginaba, resultó ser una mujer de unos 60 años que me quería llevar al mundo siniestro de la prostitución y la mala vida; reaccioné, corrí como una desposeída, me acordé de los consejos que me repetían constantemente  mis padres y por suerte me salvé de esos peligros que esconde la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario