miércoles, 28 de enero de 2015

Carta al director

                               Carta al director

Estimado señor alcalde,
Quería informarle de que el autobús de la línea 72 de Bilbobus se suele retrasar en su horario previsto. También quería pedirle que si el horario del autobús es uno determinado,  el vehículo no abandone esa parada antes de tiempo si llega antes.

En el primer caso que le planteo, yo creo que no es únicamente en esa parada pero es la que me perjudica a mí directamente. Mi problema es que yo tengo que subir a entrenar y necesito coger el bus en esa parada a una determinada hora y me ha pasado más de una vez que el vehículo ha llegado tarde respecto a la hora prevista y me ha hecho llegar tarde a mi entrenamiento de fútbol con todas las consecuencias que el llegar tarde acarrea desde entrar apartado del resto como castigo hasta pagar una multa económica de 1 euro.

También quería pedirle que si el horario de un autobús es que salga de una parada a las 21:20, por ejemplo, no abandone la estación hasta esa hora porque hay en muchas ocasiones en las que yo llego a la parada a las 21:18 y el bus ya ha pasado por diversas causas como pueden ser el poco tráfico y la poca gente que va en el autobús por lo que no se tendría que haber parado en algunas estaciones. El problema es que en algunas líneas la diferencia entre un autobús y otro es de unos 20 minutos y no veo muy normal que tengas que esperar 20 minutos hasta el siguiente bus porque el anterior haya pasado antes de tiempo.

Estos son problemas que le pasa a muchas personas por lo que hagan caso, por favor, a esta petición.

Muchas gracias por su comprensión, 
 

                                                               Alvaro Weisz

No hay comentarios:

Publicar un comentario