lunes, 26 de enero de 2015

  SE ABRIRÁ UN MERCADONA EN MIRIBILLA

Tras concluir la compra de una porción del patio de la ikastola Urretxindorra, Mercadona podrá abrir un supermercado en Miribilla para mediados del 2017.

Yo como alumno al enterarme de esta noticia, pensé que esto no iba a sentar bien a los escolares de la ikastola, de la cual Mercadona ha comprado una parte de su patio. Si esto hubiera pasado en mi colegio me habría sentado mal. El patio para los alumnos es muy importante, es el único lugar donde pueden divertirse y desconectar del trabajo.
Pero mas tarde me informe mejor de esta noticia y descubrí que la ikastola tenía pensado realizar un patio sobre el nuevo edificio del supermercado, lo cual igualaría el tamaño del  anterior patio y además mejoraría las instalaciones existentes

En mi opinión esta es una gran noticia para los barrios de San Adrián, Miribilla y sus alrededores debido a que con la llegada de este supermercado, se generarán puestos de trabajo tanto del sector de la construcción como para toda una nueva plantilla de empleados que necesitará el   nuevo supermercado.
Eto logrará un incremento del empleo en la zona.


Alberto Sánchez J

No hay comentarios:

Publicar un comentario