viernes, 30 de enero de 2015

Una carta al director

Una carta al director

Bilbao, 26 de enero 2015

Asunto: Tratamiento contra la hepatitis c.

Sr. Director:

La hepatitis C es una inflamación del hígado causado por infección del virus denominado hepatitis C. Dicho virus se encuentra en la sangre de las personas que tienen estos virus. Puede causar infección aguda que muchas veces es asintomática.
El virus se contagia fundamentalmente a través de la sangre y pocas veces por relaciones sexuales.
Esta infección afecta a más de 170 millones de personas en el mundo. Pero mi reclamación se basará principalmente en los afectados que hay en España ya que es el país en el que me encuentro ubicada. En España son más o menos unos 800.000 pacientes afectados con este virus aunque hay muchos que no lo sepan.

En España hace 3 semanas hubo una manifestación, hecho por los afectados que padecen de esta enfermedad. Que tuvieron que hacer un recorrido al palacio de Moncloa para pedirle al presidente Mariano Rajoy el ‘’tratamiento para todos los afectados’’.

El objetivo de un gobernante es hacer un cambio en el país en que este gobernando, no engañar a los ciudadanos ni timar el dinero que nos pertenece como ciudadanos. Me refiero por una parte al presidente de gobierno Mariano Rajoy y sus manos derechas e izquierdas. Digo eso, porque casos como la hepatitis C, refiriéndome en España no tiene, porque haber tanto, si el presidente se encargue de esto o tome una decisión clara. Que no esté   todo el tiempo Engañado. Se ya no sabe cómo gobernar el país que deje espacio para otras personas. Aunque siempre se repite en el mundo político los mismos hecho (la estafa), pero intentarlo no viene mal.
  Porque de tantas mentiras no se puede solucionar casos graves que hay hoy en día, en este país. Todo esto es perder el tiempo en vez de hacer otras cosas, como resolver el caso de la hepatitis C, etc...

Para que esta enfermedad cure a los afectados, se necesita tratamiento y estos tratamientos cuesta mucho dinero. Estoy hablando de  unas pastillas (ribavirina paylos) que puede terminar con la angustia de los enfermos en España. Si no toman estos medicamentos pueden llegar a morir.

el dinero que roba Rajoy, llega y sobra para comprar unas pastillas salva vidas. Por ejemplo lo podría invertir o dar para que se compren estas medicinas. Sr.Director estamos hablamos de 800.000 de personas que son tanta vida, y estos pacientes no pueden morir por una persona que no sabe gobernar o dirigir un país, sino lo que hace es despojar y despojar.

Pido favor que se concede mi reclamación. Gracias por la atención prestado Sr. Director.
    
Un saludo :        

 Fatima Matumini Antonia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario