domingo, 1 de febrero de 2015

Horarios de Bizkaibus

Me gustaría comentar un suceso que ha tenido lugar en los últimos 2 o 3 meses. Los autobuses que circulan por toda la población Vizcaína, han cambiado sus horarios. Concretamente se han retrasado unos 10 minutos más o menos. Este hecho puede no afectar a toda la gente que coge este autobús pero a mí sí.

Los fines de semana tengo una clase regular de tenis como varios compañeros míos también. El polideportivo donde hacemos este deporte no está en el centro de Bilbao sino que está situado en la periferia de esta. Concretamente en Zorroza por lo que todos mis compañeros y yo tenemos que coger el autobús para llegar al polideportivo. Los sábados podemos coger la línea 85 del Bilbobus ya que es más barato y llegamos a tiempo a las clases, pero los domingos, en cambio, al ser día festivo los horarios cambian y no hay ninguna línea de Bilbobus a una buena hora. Por eso tenemos que coger el Bizkaibus que aunque es un poco más caro, nos deja a una buena hora. Pero  ahora, al cambiar los horarios, la línea que yo cojo del Bizkaibus (3115) sale 10 minutos más tarde por lo que ahora llego más tarde a las clases de tenis. Además mis compañeros (que también viven en Bilbao y tienen que coger el mismo autobús que yo) sufren el mismo problema que yo. Estos últimos meses hemos estado llegando un poco más tarde a las clases de tenis y eso me molesta un poco, personalmente.


Por todo esto pido que vuelvan a cambiar los horarios porque es posible que haya más personas que tengan problemas similares y nos molesta a todos llegar un poco más tarde a nuestras clases.

Pablo Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario