domingo, 1 de febrero de 2015

Carta al Director María Herrero

       Carta al director

Escribo esta carta para expresarle mi disconformidad con la organización del centro comercial Zubiarte. Me gustaría que estuviera al tanto de que mucha gente comparte esta misma opinión conmigo, sin extenderme mucho más, procederé  a darle mi opinión. 

En esta época de lluvia y frío, lo que mucha gente prefiere es quedarse en casa viendo la televisión o los niños jugando, pero otra mucha gente toma la decisión de salir a la calle a pesar del mal tiempo. Principalmente, los jóvenes somos los que optamos por salir a dar una vuelta, aunque hay excepciones. Cuando no llueve, los adolescentes solemos estar por la calle paseando o en algunas plazas, pero cuando llueve solo tenemos dos opciones, la Alhóndiga y el Zubiarte. La Alhóndiga, sinceramente, no es el mejor sitio para estar debido a la poca luz que hay en todo el centro y a la falta de actividades. La mejor opción, entonces, es dar una vuelta por el Zubiarte. 

En este gran centro comercial, se pueden hacer muchas actividades como ir al cine, ver tiendas, cenar o comer, pasear… El problema es que después de estar toda la semana en el colegio, estudiando, a los jóvenes nos gusta pasar los sábados charlando y pasando un buen rato. Desgraciadamente, en este gran departamento no puede estar uno sentado en el suelo o en unas escaleras, y no hay bancos suficientes para todos. En mi opinión deberían poner más sitios para sentarse, o permitir que la gente se siente donde quiera. En muchas ocasiones los guardias del centro echan a la gente que se sienta y me parece que deberían dejar que se quedaran allí. Además si añaden algún banco o construyen alguna plaza o sitio para estar, mucha más gente tomaría la decisión de divertirse en Zubiarte. De esta manera Zubiarte saldría beneficiado, ya que, aunque no sea el principal propósito de la gente que visita el centro, todo el mundo acaba gastando algo de dinero.

Además de el tema de los asientos, me parece que la organización de los cines no es la adecuada. Los cines constan de una larga fila de taquillas donde además de comprar las entradas, se puede comprar comida y bebida. Pasadas todas las taquillas, en el extremo derecho, se encuentra la tienda de chuches. Entre las taquillas y la entrada hay una cinta, lo que impide que la gente entre. Además suele estar lleno el cine y se acumula muchísima gente que dificulta el paso a los demás. En mi opinión debería organizarse de una mejor manera para satisfacer la comodidad de los clientes.

En último lugar querría darle las gracias por leer mi carta y espero que se tenga en cuenta lo dicho.

Un saludo: 


                             María Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario