domingo, 1 de febrero de 2015

kike carta al director

CARTA AL DIRECTOR





Tras cumplirse un mes de la construcción de algunos nuevos autobuses Bilbobus, creo que la construcción ha sido innecesaria, ya que se ha invertido una gran cantidad de dinero para tan solo un cambio, en mi opinión, innecesario.

El cambio ha sido incorporar una puerta mas y de esta forma, que el numero de puertas aumenta a tres. Para mí, este cambio ha sido una perdida de espacio, ya que al haber tres puertas, ha disminuido el numero de asientos. Por otra parte, el aumento de comodidad para los minusválidos me ha parecido el único cambio positivo en las puertas, ya que se les ha puesto una rampa para que la gente discapacitada que vaya en silla de ruedas tenga mejor forma de salir del autobús.

Tras la construcción de estos autobuses, el alcalde Ibon Areso dijo que también se iban a seguir mejorando, y que en los siguientes autobuses, se iban a construir portabicicletas, y de esta forma, que todos los ciclistas puedan montarse en el autobús con sus bicicletas. Si este cambio se hace realidad, creo que en ese momento, la construcción si que sería razonable y económica.

Creo que si los siguientes autobuses tuvieran este cambio, se lo agradeceria mucha gente.

Un saludo,Kike Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario