lunes, 2 de febrero de 2015

Carta al director - Guillermo Pocino

Carta al director:

Seguridad bajo las canastas

Quiero agradecer al colegio la colocación de dos nuevos tableros de baloncesto, en las columnas del patio cubierto para que podemos jugar al deporte que más nos gusta, incluso cuando llueve.

Sin embargo, mediante este escrito quiero exponer mi opinión sobre el peligro de las cantoneras que recubren las columnas que sostienen los nuevos tableros . Estas tienen unas aristas afiladas que pueden herir a los niños que las usan para jugar .De hecho , yo mismo sufrí entrando a canasta, un buen golpe en la espinilla de mi pierna izquierda que hubiera sido menos doloroso de estar acolchada la esquina.

Este peligro está solucionado en la cancha del patio descubierto, estando los postes de sujeción con un acolchamiento , evitando así que los choques fortuitos de los practicantes de este deporte sean graves.

Por lo expuesto ruego a la Dirección de este colegio que coloque medidas de protección bajo las nuevas cestas, para evitar en lo posible los accidentes en el patio.

Agradeciendo su atención y en espera de su respuesta

                                 
                 Fdo. : Guillermo Pocino

No hay comentarios:

Publicar un comentario