sábado, 18 de abril de 2015

Janire Rueda: Mi diario

Querido diario...
28 de marzo
Lo que me ha sucedido hoy nunca antes me había ocurrido, me he quedado atónita y estupefacta al ver como dos jóvenes de mal aspecto se acercaban hacia mi amiga Pepa y yo, nosotras, al verles a unos pocos metros de distancia dirigiéndose al lugar en el que nos encontrábamos, nos levantamos de aquel banco y nos fuimos hacia unos compañeros de clase que se encontraban a pocos minutos del lugar en el que estábamos anteriormente para estar más seguras y acompañadas, entonces es donde nos ocurrió ese hecho tan terrible, ellos apresuraron el paso hasta llegar a nuestra altura y fue entonces cuando uno de ellos intento arrebatarnos el bolso y ahí fue cuando empezamos a gritar, encontrándonos en ese momento a un amigo mío mayor de edad, el cual intento solucionar el problema por medio del diálogo, al no conseguirlo de esta manera, tuvimos que llamar a la policía, mientras tanto, ellos se dieron a la fuga, cuando llegó la policía le dimos datos y finalmente no sé si habrán podido encontrarles, esperemos que si...

29 de marzo
Recuerdo que de pequeña me ocurrió algo parecido a lo que hoy han visto mis ojos, iba con unas amigas del colegio de la Pureza al Eroski para comprar algo con lo que preparar una cena en mi casa, al llegar, en la puerta se encontraba un niño llorando desconsoladamente, al ver a este pobre niño, nosotras le preguntamos cual era el caso por el cual estaba así, él a causa de su escasa edad no nos pudo explicar muy bien, pero nosotras poco a poco,  más o menos, dedujimos que podría haberse separado de su madre, entonces intentamos calmar al pobre pequeño y entramos con el dentro a buscar a su madre, después de dar dos inmensas vueltas, el niño encontró a la madre y se abalanzó sobre ella. La madre totalmente agradecida nos explicó que estaba muy angustiada, pues llevaba un buen rato buscando a su hijo por el interior del supermercado.

30 de marzo
Hoy, he ido al Parque de atracciones de Madrid, ya que hemos viajado allí para después pasar la Semana Santa en familia. Cuando estábamos montados en la noria, hemos oído un tiroteo y de inmediato nos han hecho desalojar aquella instalación, debía de haber un atentado a unos pocos metros de distancia y estaban cogiendo rehenes, nosotros fuimos evacuados rápidamente de aquel lugar y nos dirigimos al Hotel en el que nos alojábamos, bastante asustados y preocupados por lo que pudiera ocurrir en el parque, final no hemos llegado a enterarnos muy bien de lo que ha pasado, pues las noticias que dieron no eran muy concretas. Ha sido una de las situaciones más angustiosas por las que he pasado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario