viernes, 17 de abril de 2015

MI DIARIO

EL DIARIO DE FAIMA

MARTES (21): Estuvimos en clase de mate, miro el reloj y faltaba 30s para sonar el timbre. Eran a las 4:30 de la tarde, hicimos cambio de clase no sabía que es lo que tocaba a continuación. Le pregunté a un compañero que estaba a mi derecha y me dijo que ahora tocaba dibujo…¡oooohhhh nooo qué horror!...Exclamé... empezamos con  la clase,  ya eran a las 4:40 en la que perdimos  diez minutos de clase por los alborotos de mis compañeros.

De momento todo iba regular para no decir peor. Contaba los SEG/MIN para que se terminase la asignatura y De repente sona la campanilla, yo súper estresada, sonriendo de oreja a oreja a todos los compañero que me cruzaba con ellos  en la clase. Cogí mi mochila y mi chaquete para marcharme. En seco, oí una voz atrás de mí diciéndome: No te preocupes de todas formas falta solo esta semana. No perdón faima falta 3días para que te desconectes de todo esto. Le contesté a regañadientes... ¡jajajajaja!!, Más bien lo que yo necesito de estas vacaciones es  conectarme en vez de desconectarme. ¡Gracias por tu animo Saioa te quiero mucho!...

Miércoles (22): a la primera hora tocaba dibujo. Respiré hondo para empezar bien la asignatura y lógicamente para no ponerme pesada preguntando tontería, porque es lo típico de mí cuando no me entero de algo. Yo Mirando fijamente al reloj, faltaba 2min para que cambiásemos de clase. Por fin Sonó el timbre,de allí se terminó el calvario. Por una parte yo estaba súper feliz, porque era el último día de la semana que tocaba dar dibujo y por otra parte no estaba feliz, porque, el  jueves y el viernes tocaba otras  asignaturas que me atormentan que son: lengua y mate…

JUEVES (23): Hoy decidí estar happy, porque faltaba tan solo un día para que se termine los días de la condena.

VIERNES(24):!Que bien ultimo día¡. Eran a 13:30 mis compañeros y yo estuvimos encarcelados en la cárcel de abajo y luego fuimos trasladados a la presión de arriba, porque, tocaba optativa. Tan solo faltaba una hora y diez minutos para que la jueza Silvia nos liberé.
Suena la campana y oigo una voz susurrando a mi oído izquierdo “os podes marchar ya estas liberado”.  Yo afortunada como siempre, consciente de que no volveré a ver el calabozo…(De aquí hasta 2semanas)

SABADO Y DOMIMGO(25,26): Relax total, hacía mucho tiempo que no me relajaba tanto como me relaje este día. 
Me aburría mucho buscaba un entretenimiento, decidí acceder a Skype para hablar con mis amigos/as en Angola por la webcam. Me tiré 3h hablando con mi grupo, este día estaba muy feliz por verlos todos unidos como siempre. Por otra parte estaba triste porque faltaba dos personas….

Miércoles: hoy Tocaba recordar un poco con la familia la cultura angoleña y el arte que tenemos en la danza. Me tocaba a mi enseñarles a bailar tarraxia, vai nao volta mais, kizomba , semba y un poco de kuduro. Menos mal, que tenemos a un profesor,!mi padre¡. Mientras yo enseñaba los bailes que no se les daba bien mi padre nos enseñaba a bailar salsa y un poquito de merengue…podría decir que bailó súper bien la salsa, pero en merengue regular… y lo pasamos súper bien.

VIERNES: de rumbo hacia la playa de barinatxe a pasar el día con la familia. A veces pienso que la soledad te ayuda a reflexionar de casi todo, por lo que decidí sentarme en la piedra observando el cielo que estaba tan precioso, con un color azul intenso y las olas que ascendían y descendían. La arena brillaba como un diamante y olía a aroma… oía un eco que decía: "toca irse a casa." No me apetecía, porque estaba súper bien en este lugar, pero con toda la furia que tenía cogí la mochila y nos fuimos...


Sábado y domingo: en este día tenía muchas cosas que decirle a mi diario personal, el espacio no era suficiente para contar todo lo que me ocurrió en la semana santa. Lo único que le dije a mi diario fue hoy nos toca a comer “fumbua con fugi´´ unos de los plantos muy tipo de Angola, !uuuhh que  rico¡... Me despedí de ella con un fuerte apretón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario