viernes, 17 de abril de 2015

DIARIO PERSONAL KIKE

DIARIO PERSONAL

Al principio, un viernes 27 de marzo, te das cuenta de que tras cuatro meses de trabajo y estudio, vuelven las vacaciones pero más tarde, tras dos semanas disfrutando de ellas, vuelve el colegio. pero aun así, siempre hay mas de un día de vacaciones con el que te quedas.

DÍA 1(sábado 28):  Primer día de vacaciones de Semana Santa, en el que sabía que me esperaba un día largo. Primero, ala mañana, me esperaba un partido muy difícil contra el Txurdinaga, en el que pretendía jugar lo mejor que pudiese y así lo hice, aunque finalmente, perdimos el partido. Más tarde, sobre las 5:30 de la tarde, quedé con mis amigos y fuimos a dar una vuelta por Bilbao pero después, alas ocho me tuve que ir a casa, ya que me tenia que ir al aeropuerto a coger el avión rumbo a Málaga, donde he pasado toda mi Semana Santa. En cuanto entré al avión, me acordé de lo ocurrido cuatro días antes en Francia con el avión que fue estrellado en los Alpes. Finalmente, en cuanto aterricé en Málaga, vi a mis abuelos que me esperaban para ir a Marbella, ya que cogí solo el vuelo y estuve una semana solo disfrutando de la Semana Santa.
DÍA 2(miércoles 1): Tras estar 3 días adentrándome en Marbella, por fin tocaba un día de pesca a gusto con el sol y el mar tranquilo. Llevaba esperando ese día mucho tiempo, ya que había estado 7 meses sin ver el mar, por lo que lo disfruté al máximo. Primero, desde primera hora de la mañana, empecé a preparar todas las cañas y y el pescado para pescar. Tras dos horas preparando todo, llegó el momento, cuando salí del puerto con mi abuelo me sentí libre y tras adentrarme en el mar a una gran distancia sobre la playa, mi abuelo y yo decidimos poner las cañas y empezar a pescar al curricán, recorriendo un pequeño recorrido por si algún pescado picaba sobre el calamar que pusimos en el anzuelo de la caña pero tras esperar varios minutos, vimos que no picaba nada, por lo que decidimos movernos de lugar pero mientras nos desplazábamos en dirección Gibraltar, me dí cuenta que pasaban por los lados del barco bancos de peces, por lo que nos quedamos ahí y echamos de nuevo la caña y otra vez, empezamos a navegar, pero esta vez, a los dos minutos, ya había picado algún pez en el anzuelo, por lo que mi abuelo empezó a acelerar para que el pescado se quedara atrapado pero la cosa no iba como esperábamos, ya que el pez aguantaba bastante tiempo, por lo que mi abuelo intentó fijarse en el pez y finalmente, se dio cuenta de que no era un pez cualquiera, sino un mero de tamaño enorme, ya que yo nunca había visto uno así. Finalmente, mi abuelo decidió soltarlo, ya que se pueden pasar horas aguantando a que se canse. Esa misma noche, supe que ese día nunca me lo iba a olvidar, ya que mi abuelo me dijo que un mero de ese tamaño, pocas veces mas en mi vida lo podría volver a ver.
DIA 3(sábado 4): Una semana después de aterrizar en Málaga, me empecé a dar cuenta de que las vacaciones, cada vez, estaban pasando más rápido, por lo que decidí aprovechar la última semana de vacaciones, yendo a pescar, pero esta vez, pesca submarina, que es más peligroso, ya que todo el rato estás con un arma en la mano, en este caso, un arpón. El agua estaba perfecta, por lo que me sentí a gusto en el agua. Al principio, me dediqué a disfrutar del agua pero ya, al estar a nos 150 metros de la playa, empecé a bucear, descubriendo la gran variedad de corales que había en el mar. En principio, todo iba bien pero de repente, tras bajar hasta el fondo del mar, unos 8 metros, miré en una roca y de repente, salió un congrio y yo me llevé el susto de mi vida, ya que no me imaginaba una cosa así. Aun así, tras ese susto, seguí descubriendo la gran variedad de corales y peces que hay bajo el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario