miércoles, 6 de mayo de 2015

Ángel R

27 de Marzo:

Hoy por fin nos han dado unas pequeñas vacaciones pero Unai nos ha obligado a escribir un diario, cualquier cosa con tal de que no podamos disfrutar plenamente de estas breves vacaciones, así que hoy empiezo a escribir este aburrido diario (Digo que es aburrido para mí, porque tengo que escribirlo, y escribir es aburrido para mí) que estoy obligado a escribir.

28 de Marzo:

Hoy no ha pasado nada que pueda interesar, así que no tengo nada que escribir. Tampoco se me ocurre nada que escribir.

29 de Marzo:

Me parece que ayer me equivoqué, sí que pasó algo: perdí la cartera en la que suelo guardar la Barik, la fotocopia del DNI y unas hojitas. Lo bueno es que no llevaba la Barik, lo malo, que llevaba una hoja con mis datos.

30 de Marzo:

Hoy me ha llegado una carta que más bien parecía un paquete. Dentro estaba mi cartera, un poco raro. Además también había un ordenador, con un sólo programa instalado, al que no pude instalar nada, así que no le he dado mucha importancia: ya lo miraré mañana.

31 de Marzo:

Me he levantado y he mirado el ordenador, pero pedía que pusiéra una contraseña para bloquear el portátil. Yo puse mi contraseña para todo: ********************, y salió un mensaje que aún sigue ahí:

“Este programa necesita conectarse al universo para cambiar el planeta. No hace falta que use un punto de acceso WI-FI. Tampoco necesita que lo ponga a cargar. No lo APAGUE o DESCONECTE, podría ser peligroso.”

Admito que me ha parecido raro, pero ya es hora de dormir.

1 de Abril:

Hoy me he ido un rato. Por la tarde he mirado el ordenador, que ya está desbloqueado ahora que he vuelto a poner mi contraseña para todo: ********************. me ha pedido que hiciese una modificación. He puesto que a partir de mañana sea la semana de la cantera, una semana en la que sale una cueva del suelo y se pueden desenterrar todo tipo de objetos antiguos y valiosos. Después he salido a descargar una demo cerca de aquí, junto al ambulatorio, donde hay wi-fi. He visto algo bastante raro, la plaza que hay junto al parque estaba acordonada, pero no sé por qué. Quizás sea porque hoy es el día de las bromas.

2 de Abril:

Hoy he ido a descargar otra demo, pero en la plaza de ayer hay una cueva en la que me han dejado entrar. También me han dado un pico, una pala y una brocha. Me han dicho que las usase para desenterrar cosas en las estrellas (el pico para la pared, la pala para el suelo) y limpiarlas con la brocha. También me han dicho que podía quedarme con lo que desenterrase. A la hora de irme (por las 20:45-21:15) me he llevado unos carros de la compra que me han dejado. En realidad han sido sólo dos, pero, con tanta ida y vuelta a un almacén que puse ayer en el ordenador que me regalaran, parecían más de 25 carros. Creo que he conseguido unos 1000 objetos: 3 diamantes, 18 pepitas pequeñas de oro y 7 grandes, unas 100 perlas, unos 700 fósiles (unos 150 grandes y el resto pequeños), unos 110 minerales y unos 80 objetos que todavía no sé qué son. No creo que la suma te de 1000 exactos, pues los he puesto más o menos. El problema es que no creo que me quepan más, así que pediré otra cosa...

3 de Abril:

Ayer puse que quería ganar la lotería, pero me dijo literalmente:
No, no pienso hacer que os hagáis millonarios, pues querríais más y más dinero y yo no estoy hecha para eso.”
Y, cuando acabé de leerlo, salió esto en la pantalla:


Además, empezó a echar
humo por los lados y por
arriba. Luego salió esto
otro (No pude sacar fotos,
así que lo he dibujado yo.):


Mientras salía esto, decía, con una voz cansada:
Humano tenía que ser... Bueno, ya que estás, pide otra cosa.”
(La diferencia entre leer algo y oírlo es la entonación porque, al leerlo, te puedes equivocar, pero le das la entonación que tú quieras pero, al oírlo, puede que no te guste el tono, pero te tienes que aguantar.)
Pensé mejor, así que decidí que se fueran a otro colegio los compañeros de clase que me molestan... y también uno de “B”, otro que me molesta.

4 de Abril:

Hoy he recibido 2 correos electrónicos. Uno decía que se iban a ir los que escribí ayer. El otro me decía que hoy vendría... ¡Yo! Sí, la dirección era la mía... Al venir un señor que se parecía a mí me quedé estupefacto. Me pidió que le devolviera la máquina (debía referirse al ordenador que cumple los deseos) porque se la querían robar, pero tenía que borrar lo que le pedí. Aún así, podía pedirle una cosa que él ya sabía cual sería, pero no me lo dijo, y se fue, dándome un botón para llamarle.

5 de Abril:

Ya me he decidido, así que he pulsado el botón. Él llegó, y no tuve ni que pedírselo, pues ya lo dijo él, justo lo que le iba a pedir. El deseo fue que estas vacaciones duraran un poco más, pues se acabarían mañana, viernes. Él me dijo que sí así que no creo que tenga que ir mañana al colegio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario