lunes, 20 de abril de 2015

El Telescopio

Día 41
Hoy es 10 de febrero,según mi calendario hemos consumido el 11,23% de todo el año, y además es mi cumpleaños. Hoy me he despertado y lo primero que he hecho ir a la cocina, como llevo haciendo 14 años de mi vida. Mis padres estaban allí y para “sorpresa” mía tenían un regalo. “Oh” sorpresa el regalo era un telescopio chulísimo que yo mismo había pedido una semana atrás. Desgraciadamente como todos los días tenía que ir a clase.

En clase, pues, todo normal FELICIDADES por aquí ZORIONAK por allá, Irene me recibió con un gran beso seguido por un abrazo y todo siguió su curso normal y corriente. Comí con mis padres en el baskook y después a clase. Cuando estaba saliendo del cole mis amigos me asaltaron con un regalo envuelto en quinientas vueltas de papel de regalo.

Cuando llegue a casa como no tenía ningún deber monte el telescopio y cuando llego la noche estuve mirando el cielo durante aproximadamente dos horas. Lo más raro fue mientras me estaba entrando el sueño mire por última vez y de repente un asteroide que iba a gran velocidad dio la vuelta, por suerte lo pude grabar con una cámara que va incorporad, mañana lo veré. Bueno y aquí estoy en mi cama a puntito de dormirme


Día 42
Hoy es 11 de febrero, según mi calendario hemos consumido el 11,51% de todo el año. Hoy por fin todo vuelve a su curso normal. Me he levantado y me he duchado y he desayunado. Hoy he ido a mirar el video pero se estaba pasando al ordenador así que he esperado a la tarde. Me ha tocado el timbre Gaztelu y he ido con él al cole.

En el cole todo muy normalito excepto que en la clase de mate hemos ido con unos señores de la policía, ni los profesores lo sabían. Los polis nos han preguntado que hicimos ayer porque había habido un asesinato y querían saber dónde habíamos estado porque fue por la zona. Yo les he dicho que por la tarde estuve con el telescopio, y gracias a mis dotes de ver series policiacas dije un poco ridículamente que lo tenía grabado y tenía coartada. Después me fui a comer una pizza con Irene que le dije que le invitaba por mi cumple. Me ha regalado una pulsera de cuero con mi inicial en el medio muy chula. Cuando llegué a casa me ocurrió una experiencia muy rara, tenía la ventana abierta pero yo la recordaba cerrada. Llame a Irene para comentárselo y me dijo que no me preocupara.

Por la tarde como todos los miércoles tenia entrenamiento. Peña mi entrenador me felicito junto con los mayores. La verdad que hoy he dado lo mejor de mí y Peña me lo ha reconocido felicitándome, estoy muy contento.

Cuando he llegado a casa por la tarde he ido directamente a mirar el video de ayer, pero ayer me debí de equivocar y sin querer lo elimine. He hecho los deberes, después he cenado unas pechugas y aquí estoy en la camita escribiendo, la verdad es que no tengo ganas de dormirme.


Día 43
Hoy es 12 de febrero, según mi calendario hemos consumido el 11,78% de todo el año. Hoy me espera un día bastante ajetreado tengo examen de mate mañana y ayer no dimos clase. Ahora vendrá Gazte e iré al cole. A pasado una cosa muy rara unos chicos me están persiguie...

Estoy en la parte trasera de una furgoneta negra de matricula 2341 DDT no sé lo que pasa son unas personas de negro con trajes no se ha donde me llevan. Por favor si alguien encuentra este diario que intente rescatarme. 12/02/2015

Jon González Carrillo SOCORRO!!!

Nªde casa 944439395 Nºde Ama 655714714 Nº de Aita 616425464

No hay comentarios:

Publicar un comentario