viernes, 22 de mayo de 2015

BRUNO MARS Y RED HOT CHILLY PEPPERS TRIUNFAN.



Bruno Mars y Red Hot Chilly Peppers hicieron de ayer por la noche un espectáculo inolvidable en Metlife Stadium durante el descanso de la Superbowl.

Millones de personas acudieron e esta gran final entre los Bronkos contra los Seatle Hawk. Minutos antes de que apareciese Bruno Mars en escena, la gente ya estaba eufórica y gritaba con gran entusiasmo a la espera de esta gran estrella. La puesta en escena de Bruno junto con su batería y una chaqueta dorada fue lo que hizo a la gente saltar de emoción. La primera canción fue "Locked out Heaven" en la que el cantante junto con su banda, a demás de cantar y tocar los instrumentos, bailaban con gran entusiasmo. Si a este gran espectáculo se le añaden luces de todos los colores por todas partes daría lugar a uno de los mejores espectáculos.

Tras tres caciones cantadas por Mars, por fin aparecieron los Red Hot Chilly Peppers junto con la batería y todos ellos sin camiseta, salvo el batería que sí llevaba un chaleco. Anthony Kiedis, el cantante del famoso grupo, estuvo perfecto. Hicieron un gran trabajo del cual la gente quedó satisfecha.

Finalmente apareció Bruno Mars cantando "Just the Way You Are" para acabar el espectáculo con un gran juego de luces y fuegos artificiales que hicieron saltar las lágrimas a todo espectador.

Se ha notado que ambos han trabajado muy duramente para conseguir tal espectáculo y que los espectadores ha quedado más que satisfechos con estos dos grandes estrellas.


                                             Maitane Urcullu Garay

No hay comentarios:

Publicar un comentario