domingo, 24 de mayo de 2015

Crónica María Herrero

 
       Actuación impecable de Bruno Mars y Red 
                     Hot Chili Pepper

Ayer se pudo palpar en el Metlife Stadium de Nueva Jersey la emoción del público ante la impresionante actuación de las estrellas. Como todos los años, en el descanso de la Super Bowl, hubo un gran espectáculo en el que participaron Bruno Mars y el grupo Red Hot Chilly Pepper. 

Tras un largo año de espera todos los estadounidenses pudieron admirar el gran espectáculo que dieron sus estrellas favoritas. El concierto comenzó con un alucinante juego de luces y efectos especiales, además de un coro femenino cantando el principio de una canción de Bruno Mars. Poco después apareció un apasionado Bruno Mars a cantar y todo el público lo recibió con una obación. El número musical de este gran cantante tuvo una gran puesta en escena y una coreografía divertida. Gracias a ellos, el público estuvo muy entregado y emocionado, lo que provocó que Bruno se motivara aún más. A pesar de la frialdad de la noche, el fuego y el humo hicieron que el público no estuviera apagado.

De manera coherente el grupo Red Hot Chilly Pepper apareció en el escenario acompañados de luces por todo el campo. Ante la obación del público los miembros del grupo se mostraron motivados y se lo pasaron en grande. 

Tras un emotivo vídeo de militares Bruno Mars acabó con una canción preciosa y el espectáculo concluyó con numerosos fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario