martes, 26 de mayo de 2015

Crónica - Virginia

Bruno Mars y Red Hot Chilly Pepper triunfan

Bruno Mars y Red Hot Chilly Pepper triunfan en la final de la Super Bowl. 

Anoche, el Metlife Stadium de Nueva Jersey se llenó de un ambiente mágico.
Abriendo el espectáculo, Bruno Mars junto a sus acompañantes provocaron los primeros gritos eufóricos sin haber llegado apenas a entonar la primera nota. Vestidos con trajes brillantes idénticos, representan a todo pulmón el tema "Locked out of Heaven". El sonido, las luces, los fuegos artificiales hicieron del estadio un auténtico espectáculo. El público, saltando y cantando al ritmo de la música, cada vez más emocionado, envolvía el lugar. El juego de luces y sombras daba un aspecto cada vez más profesional.

La aparición de los Red Hot Chilly Pepper sin camiseta, mostrando los tatuajes que cubrían su cuerpo, provocó que el público se alterase aún más. La música de este grupo era ensordecedora pero increíble al mismo tiempo. El solo de guitarra, puso en pie a todo el público que ocupaba espacio en las gradas. Bruno Mars y su grupo, acompañan al grupo en el que en este momento se centran las miradas de todos los espectadores. Ambos se despiden, dejando al público con ganas de más.
Cerrando el increíble espectáculo, aparece Bruno Mars, iluminado por un fuerte foco. La canción más lenta y romántica "Just the way you are" enternece al público, que pronto vuelve a animarse al llegar el estribillo de la canción.

La despedida definitiva, deja al público con un buen sabor de boca pero también con ganas de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario