miércoles, 27 de mayo de 2015

CRÓNICA- TERESA TRABADA

Final de la Super Bowl

Ayer por la noche tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados del año, la final de la Super Bowl, donde Bruno Mars y Red Hot Chilly Peppers triunfaron.

La pasada noche del 7 de mayo fue la final de la Super Bowl, uno de los eventos más importantes y del los más esperados del año por prácticamente todo el mundo. Aunque sin lugar a dudas, por delante de las Super Bowl entre los momentos más esperados está su descanso, un breve espectáculo de 30 minutos que tiene lugar en la mitad del partido. Este año ha tenido lugar en el estadio de Nueva Jersey, el Metlife Stadium, adonde miles de personas de todo el mundo han acudido para poder vivir esta experiencia, que sin duda, quedará grabado en sus retinas.

Bruno Mars dio el pistoletazo de salida, con uno de sus mejores éxitos "Locked Out of Heaven" que al principio fue cantada por un coro de niños seguido de un solo de batería del artista. Mars no dejó independiente a nadie, ya que consiguió levantar a todo el público y ponerles a bailar. Prosiguió con otros dos éxitos, entre ellos "Treasure". muy bien acompañado por su grupo musical, los increíbles efectos de luz y sonido además de su movimiento por el escenario. A Bruno Mars le siguieron los Red Hot Chilly Peppers, que a pesar de que su cantante, Anthony Kiedis tuvo algún problema con el sonido también consiguieron mover a todo el que estaba en el estadio y hacerlos amantes del Rock. Aunque los estilos de música de los artistas son muy diferentes, los técnicos de luces y sonido hilaron muy bien las actuaciones poniendo efectos adecuados a cada estilo musical.

Pero no todo podían ser risas y espectáculo sin un poco de emoción y nostalgia, a mano de algunos de los militares estadounidenses que están sirviendo a su país, mandando a sus familiares y amigos mensajes de afecto y cariño mediante un vídeo que ha hecho florecer diferentes sentimientos entre los espectadores y que a todos nos ha conmovido y nos ha ablandado el corazón.

Pero las emociones no terminaron con el vídeo porque a este le siguió la impresionante actuación de Bruno Mars que puso fin a esos 30 minutos con "Just the Way You Are", una canción capaz de poner los pelos de punta a cualquiera y de crear una atmósfera que amansaría a cualquier fiera. Una velada que finalizó con la increíble voz de Mars al son de los miles de fuegos artificiales que iluminaron el estadio tanto por dentro como por fuera. 

En resumen, una noche para recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario