jueves, 28 de mayo de 2015

Gran Éxito en New Yersey

Bruno Mars y Red Hot Chilly Pepper tocan el
corazón de millones de personas.

Gorka Castrillo (para ELCORREO.es) 08/05/2015                                                                                                               

Fue ayer en una acalorada noche cuando el final del primer tiempo dio paso al descanso de la Superbowl. El estadio se apagó pero pronto comenzaron a surgir luces y más luces, " Aquello parecía una galaxia de estrellas que se alzaban sobre nosotros" según decía un expectante .  Tan pronto como pudimos darnos cuenta las voces de un coro de niños/as resonaban junto a varios cohetes que daban el comienzo al gran espectáculo.

De repente una estruendosa pero magnífica batería era golpeada por un integrante del grupo de Bruno Mars. Fue entonces cuando el gran artista entró en escena junto a sus guitarrista vestidos con chaquetas doradas. Cientos de diversos focos de colores inundaban el estadio y la gente saltaba al ritmo de la canción acompasados con los latidos de todos los corazones. La multitud también cantaba junto al grupo que parecían dioses dorados. Al terminar la cuarta canción los hombres de rojo ( red hot chilly pepper) saltaron al "altar" y el campo lució su vestido de rojo. Durante las canciones y coreografías las gotas de sudor de los artistas y la de los espectadores dejaban claro que aquello no era un espectáculo, era el mejor espectáculo del año.
Finalizando mujeres y hombres aparecieron en las inmensas pantallas y emocionaron al público con sus palabras. De repente Bruno Mars se iluminó y con su voz y estilo de Blues nos deleitó. Seguido de fuegos artificiales el cantante hizo vibrar nuestros tímpanos y el descanso finalizó. "Pero esto no se queda aquí, lo llevamos a nuestras casas dentro de nosotros" añadió una expectante. Y es cierto, esta Superbowl se queda en el recuerdo gracias a estos enormes artistas.


 
Gorka Castrillo                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario