domingo, 24 de mayo de 2015

GRAN SHWO DE SUPERBOWL : Faima

GRAN SHWO DE SUPERBOWL.

Por fin, llegaba el momento más esperado para unos 100.000millones de espectadores.

El dia 9 de mayo de 2014, fue impresionante ver como millones y millones de oyentes que tuvieron que madrugar de sus casas, de rumbo hacia el Stadium East, lugar donde se celebró el gran show de Superbowel.Muchos asistentes estaban entusiasmados por poder ver a sus ídolos. En él participaron unos 20 artistas.
El público estaba impaciente, por ver qué cantante saldría primero. La intraquilidad de la muchedumbre hizo que empezasen todos a gritar… ¡Bruno Mars!...¡We are waiting!....¡Bruno Mars!... ¡Te estamos esperando!.

Los espectadores vieron en el cuadro o pizarra digital que faltaba 30min, para que empiezará la actuación,porque estos 30min eran los tiempos que dieron de descanso.El público todos enojados, por qué no estaban de acuerdo con todo el tiempo de descanso. Criticaron duramente, al organizador del evento, en las redes sociales como: twitter, Facebook e Instagram…etc. Lo que reclamaba, el público era el tiempo todo que estaban esperando, unos 2h.
El Stadium estaba muy bien organizado en el que daba juego la lumosidad de las lámparas y por otro lado los llantos de los públicos, cuando chiaban las luces se encendian y se apagaban, en este momento todo estaba oscuro cuando el público sonreía y lloraban de emoción se destacaban en sus rostros unos colores blanco (sus dientes).
Hubo un momento en el que el Stadium se quedó todo en negro. Fue allí donde empezó el momento que todos estaban esperando. Los primeros que expandieron la alegría del público fueron unos grupos de niños, que vistieron todos del mismo color y estaban agarrados de las manos entonando el hino de… ¡prepare!, que a muchas personas les gusto.
Una vez que terminaron los niños, salió el cantante más esperado para muchos de los asistentes. Bruno Marks , el cantante lucía de una prenda lujosa, que brillaba en la oscuridad. El cantente llevaba una extravagante chaqueta, que por el cuello era negro y todo era gris claro, pantalones negros que conjuntaban con el micrófono y las zapatillas contenían un juego de luz, que dio alegría al Stadium.
El cantante salió pegado enfrente de una banda, que le permitió animar a los asistentes que estaban tan desesperados. Más tarde salieron los grupos del cantante, que fueron vestidos de la misma manera que iba el cantante.
Como invitado especial, participo Red hot child, justo cuando empezó a cantar , ocurrió problemas de sonidos, pero el cantante hizo como no ocurrió nada y siguió con el concierto. Cuando intervino Bruno Marks, con la banda ocurrió el mismo problema.

Algunos de los oyentes a pesar de lo triste que estaban al principio, fueron muy contentos después de la actuación; pero algunos no.




Fatima matumini antónio

No hay comentarios:

Publicar un comentario