lunes, 25 de mayo de 2015

Crónica de Saioa

Red Hot Chilly Pepper y Bruno Mars juntos en el escenario


Ayer, 8 de mayo, en el estadio Metlife Stadium en Nueva Jersey, se realizó el descanso de la SuperBowl. Participaron Bruno Mars y Red Hot Chilly Pepper. Fueron vistos por más de 1.000 personas.

Nada más empezar el espectáculo, hacen un juego de luces impresionante de diversos colores.
Las luces comienzan a iluminar a una fila de niños vestidos con trajes de invierno, todos los niños dándose la mano y cantando a coro. Se apagan las luces, aparece Bruno Mars en una plataforma tocando la batería mientras la plataforma se mueve hasta el escenario. Esto no dura más que unos minutos cuando Bruno se pone a cantar en el escenario. Mientras canta, realiza una coreografía sincronizada con sus cinco compañeros vestidos de traje dorado.
La iluminación cambia y Bruno canta su siguiente canción mientras unos fuegos artificiales rojos rodean el estadio. De repente, aparece Red Hot Chilly Pepper haciendo retumbar todo el estadio con sus guitarras. Desde entonces la atención se dirige a este grupo.

Bruno, con sus ganas de cantar para el público se une y cantan Bruno y Anthony Kiedis.

Red Hot Chilly Pepper se va del escenario al acabar la canción y Bruno canta una canción en solitario en un tapete luminoso después de que se emitieran en las pantallas unas grabaciones de gente hablando.

Bruno canta la canción “The best way you are” mientras fuegos artificiales explotan sin fin.


Las luces se apagan y el espectáculo acaba.



Saioa de Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario