jueves, 24 de septiembre de 2015

2-1 en un partido con polémica


El Athletic planta cara a un duro Madrid pero no es suficiente para vencer a los de Benítez

El pasado miércoles tras un partido algo polémico, el Athletic fue derrotado en su ciudad por un Real Madrid algo superior



El polémico arbitraje del colegial y los diferentes fallos del Athletic dieron la victoria a los blancos tras sufrir en algunos momentos. Benzema jugó un partido de ensueño en el que hizo sombra a la estrella de Madrid.

Los goles llegaron, uno en la primera parte y los otros dos en la segunda. En el minuto 19 Iraizoz tras parar dos disparos de Kovacic paso la pelota a San José que al verse rodeado de jugadores blancos, decidió devolvérsela. Momento que aprovecho Benzema para adelantarse a Iraizoz y encajar el primer gol. Gol que para muchos fue invalido porque Benzema se encontraba adelantado.

Todo el partido estuvo lleno de polémica con el árbitro por algunas faltas no pitadas y manos que no se vieron. Cosa que no gusto mucho a la afición del Athletic, que como siempre animo fervientemente.

El segundo gol llego en la segunda parte, minuto 67, de la mano de Sabin Merino. Laporte le partió en dos al Real Madrid con una arrancada, que dejó a la defensa blanca mal parada y abrió un gran pasillo para Susaeta, cuyo centro fue rematado en el segundo palo por Sabin.

El tercer gol llego en el minuto 70 de la mano de Benzema.  Tras el saque de centro, un ataque largo descolocó a Balenziaga y esta vez el corredor fue para Isco, que dejo en bandeja de plata el gol para Benzema.

Un partido muy intenso pasado por agua y muy interesante para la afición.

Jon González

No hay comentarios:

Publicar un comentario