viernes, 25 de septiembre de 2015

         Red Bull Cliff Diving vuelve


               
Tras el éxito de la primera parada en Bilbao, las Red Bull World Series 2015 repetirán localización


El pasado 20 de septiembre el puente de la salve fue testigo de 52.000 personas que acudieron a presenciar el espectáculo de los mejores saltadores del mundo. Dicho puente tiene 27 metros de altura y corta uno de los vértices del emplazamiento triangular del Museo Guggenheim. El puente da la bienvenida a los marineros que vuelven del mar pero este año al igual que en el anterior también dará la bienvenida a la élite del Cliff Diving.

Red Bull participa en muchos eventos públicos creados para el entretenimiento del público. La marca participa en campeonatos de moto GP, en “carreras voladoras” como el Red Bull Air Race y compite en Rallies mundiales. El ganador de las pasadas World Series fue Gary Hunt, un británico que vuelve a estar entre los favoritos para coronarse este año.

Los saltadores este 2015  han pasado por 23 países entre ellos Colombia, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Bosnia... y por último, el día 26 de septiembre visitarán Bilbao (España). La capital vizcaína no sólo será el punto de partida de los últimos saltos del año y el lugar donde se coronará el campeón, sino que la gran final será la parada número 50 de la historia de las series del Red Bull Cliff Diving con el museo Guggenheim como increíble telón de fondo para este hito histórico.




Publicado por el correo el 26/09/2015                                        Gorka Castrillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario