jueves, 24 de septiembre de 2015

Noticia


El Athletic pierde 1-2 frente al Real Madrid

El pasado 23 de septiembre el Real Madrid salió victorioso del encuentro disputado en San Mamés a las 9 de la noche.

La noche del pasado 23 tuvo lugar en San Mamés el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga. Ambos llegaban con rachas opuestas ya que el Athletic solo había ganado uno de los cuatro encuentros anteriores y perdido tres, mientras que el Real Madrid había vencido tres y empatado uno.

 San Mamés fue una ‘olla a presión’ desde el minuto uno de encuentro y el partido fue muy intenso. El partido empezó con un juego nivelado por parte de ambos equipos hasta que en el minuto 19 el Madrid se adelantó en el marcador por medio de un gol de Benzema que aprovechó el fallo en la salida de balón del Athletic. Los siguientes minutos al gol, el Athletic se vino abajo anímicamente y dejó de generar ocasiones y permitió al Madrid generar mucho peligro.

En la segunda parte, el Athletic salió a por todas y tuvo ocasiones por medio de Aduriz, principalmente, y se pudo ver que aquella no iba a ser su noche. Tras varias ocasiones claras, el Athletic por fin logró meter el gol que tanto ansiaba. Sabin Merino fue el autor del tanto tras un gran cabezazo en el remate de un centro de Susaeta. Poco tiempo iba a durar la alegría en San Mamés ya que solo 3 minutos después Benzema hacía el último gol del encuentro para colocar a su equipo por delante en el marcador, 1-2. Fue tras otro fallo garrafal de la defensa rojiblanca que vio escapar el triunfo por dos errores de novatos. Tras el gol, los leones siguieron intentando meter el gol del empate, pero fue imposible gracias a un gran partido de los centrales del Real Madrid que no permitieron a los delanteros bilbaínos aprovechar algunos de los pases y centros de los que dispusieron

Alvaro Weisz

No hay comentarios:

Publicar un comentario