jueves, 24 de septiembre de 2015

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE SNAPCHAT

De todas las aplicaciones de mensajería que intentan hacerse con la comunicación entre usuarios, una de las que más destaca del resto es Snapchat. Esta aplicación tiene  una personalidad propia que la diferencia de WhatsApp, Lines y demás competidoras. En su última actualización la aplicación del fantasmita deja de hacer cambios dirigidos a ofrecer contenido de medios y refuerza a la principal finalidad de sus orígenes: que sea divertido hacer y compartir snaps (fotos o vídeos de un máximo de 10 segundos) con los amigos.

Para ello incorpora a su cámara lo que han llamado Lentes, efectos especiales de vídeo que pueden transformar al usuario en un anciano, un monstruo o hacerle vomitar arcoíris, entre otras posibilidades que irán cada día actualizándose.
Muchos usuarios se quejan de que esta nueva actualización sólo sea compatible en iOS y unos pocos afortunados móviles Android. Los usuarios  que no pueden vomitar arcoíris dicen que es injusto por parte de Snapchat, pero no es un error de la app, sino del móvil. Funciona con la cámara frontal del móvil, la cual si no tiene autofocus en la cámara frontal y no permite a la cámara reconocer el rostro sobre el que aplicar el efecto.

Estas animaciones no son una innovación, puesto que ya existía antes una aplicación en la que era posible poner efectos similares a las Lentes, Looksery. Esta aplicación desapareció del App Market y Play Store el mismo día en que Snapchat lanzó su nueva versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario