miércoles, 18 de noviembre de 2015

Calasanz- Klare Landa


Hola chicos, hoy voy a contaros algunas cosas que no consigo sacarme de la cabeza. Y es que, hace unos meses tenía muy claro que iba a hacer con mi vida, o eso pensaba yo. Me iba a ir a Madrid a estudiar arquitectura, iba a heredar el negocio de mi padre en cuanto acabase la carrera y después, con el dinero de mis abuelos, me iba a comprar la casa de mis sueños en la Gran Vía de Madrid.
El mes pasado, estaba paseando por Madrid, con mis nuevas adidas Superstar, y sucedió algo que cambió drásticamente mi manera de pensar. Dos niños pequeños, de unos seis años, me pidieron dinero para comer, les entendí gracias a sus gestos, pues hablaban en un idioma que no comprendía. Mientras yo hacía oídos sordos, vi que en los brazos de unos de los niños había un bebé, me conmovió tanto que sin darme cuenta estaba de rodillas ante ellos sacando mi cartera y dándoles todo lo que tenía, pues por un momento pensé. “yo tengo más cuando llegue a mi casa, ellos no tienen ni casa”. Cuando me despedí de ellos llamé a mis padres, les dije que cancelaran la solicitud a la universidad, que no quería nada de lo que ya tenía planeado,ellos me dijeron que haber si me había vuelto loco, tal vez si, pero me sentí más feliz que nunca.
Ahora estoy en una organización de niños sin hogar, no cobró y me siento más rico que nunca, vivo con mis padres, pero llevo dinero a casa de lo que consigo en un bar de las calles de Madrid. Los niños que me cambiaron la vida vienen todos los días a nuestros refugios donde les damos clase.

Hoy sí, he descubierto lo que voy a hacer con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario