miércoles, 18 de noviembre de 2015

Evaristo el arquitecto


Evaristo nació en una familia adinerada de Barcelona.  Se crió con lujos y caprichos. Cuando acabo el colegio y el bachillerato se fue a estudiar arquitectura. Después de seis años de arquitectura monto un estudio de arquitectura con muchos arquitectos muy famosos y buenos en lo suyo. EL estudio cogió mucho prestigio y les llamaban de todos lados: países, personas adineradas… Evaristo gracias al estudio saco mucho dinero.

Un día le llamo una persona de Brasil que quería construir una casa en Río de Janeiro. Querían que fuera el mismísimo Evaristo. Una vez allí fue recogido por un chófer y llevado a su hotel. El hotel presentaba unos lujos impresionantes. Al día siguiente fue con el señor a ver la zona donde quería construir la casa. Una vez allí lo que se encontró fueron 13 chabolas erigidas en la zona de construcción de la casa. Al ver esto Evaristo se sorprendió mucho, pero como era su trabajo tenía que medir el área.

Al día siguiente dio una decisión de la que nunca se arrepentiría, ¡¡¡JAMAS!!!  Cancelo el proyecto con el señor adinerado y decidió construirles una casa decente a las personas de las favelas. Busco un terreno e inicio el mayor proyecto de su vida 13 casas para gente que nunca había tenido una casa. Aunque había construido uno de los edificios más grandes del mundo, ese era su mayor proyecto.


Cuando acabo el proyecto cerro el estudio de arquitectura y se construyó una casa en Río de Janeiro. Desde entonces nunca mas se le vio por España. Se dice que sigue en Río ayudando a todas las familias de las fabelas para que puedan tener una vida digna.

Jon González

No hay comentarios:

Publicar un comentario