domingo, 1 de noviembre de 2015

Futbol y los otros


Futbol y los otros

       

El otro día fui a ver la final del mundial de rugby cuando me di cuenta que por mucho que buscaba por los canales, no encontraba ningún canal que retransmitiera la final. La verdad es que esto me ha pasado ya más de una vez, por ejemplo en la final de la champions de balonmano. Sin embargo si un día haciendo zapping pasas por cualquier canal de deporte, ya sea de pago o no, siempre tienes algún partido de futbol de segunda o incluso de segunda B.

Yo creo que algunas televisiones deberían de también retransmitir algún partido como de balonmano o incluso la FINAL DEL MUNDIAL de rugby. Estaría bien, y fomentaría otros deportes que no son muy conocidos y son incluso más divertidos que el futbol.

Yo soy jugador de balonmano desde hace seis años y desde hace dos, más o menos, he estado viendo partidos profesionales pero todos por internet o teniendo que ir a la casa de un amigo que tuviera canal plus y ver algunos de los que retransmitían. Poca gente lo sabe pero hace dos años España gano el mundial de balonmano. Los mundiales de balonmano junto con los europeos a partir de entonces se empezaron a retransmitir.

El futbol es un deporte muy importante, porque es el deporte , más jugado y también el más visto por televisión y en el estadio. Pero también existen otros deporte y deben de ser televisados, para que se conozca más ese deporte y para a los que les gusta ver esas competiciones puedan verlas.

En otros países como Dinamarca por ejemplo el balonmano se vive incluso con más pasión que el futbol, y los partidos de la DHF (la liga de futbol de Dinamarca) son retransmitidos.

Espero que algún día esto sea posible y todos los fans del balonmano, rugby y voleibol competitivo puedan ver los partidos de sus equipos favoritos.

Jon González

No hay comentarios:

Publicar un comentario