jueves, 23 de octubre de 2014

    Mi Barrio , Mi Espacio


Yo vivo en un barrio llamado Lezeaga. El cual no tiene una gran extensión de casas ni carreteras.Es pequeñito y poco complejo. Aún así mi barrio tiene muchas cualidades positivas : todos nos conocemos , nos ayudamos...Pero la cualidad que yo más destaco es que se encuentra a los pies de un monte, el monte Karamelo. Lo que implica buenas zonas de bosques y naturaleza.

Mis amigos y yo cuando nos aburrimos nos juntamos todos y nos dirigimos al bosque. En este bosque tenemos un lugar bien escondido y protegido al que lo llamamos “ La caseta ”. Ésta la hemos formado con palos y maderas que hemos ido encontrando en obras de los alrededores. Durante el verano, invierno y semana santa vamos allí y simplemente escuchamos el silencio. Ese lugar nos transmite armonía y tranquilidad. Envueltos por la naturaleza hablamos y reflexionamos. Dejamos aparte las tecnologías y la rutina y nos ponemos manos a la obra para mejorar los desperfectos de nuestra construcción.

En la caseta nos sentimos libres

                 Gorka Castrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario