lunes, 15 de diciembre de 2014

TEATRO CALASANZ

Cada año en mi colegio y todos los colegios de Europa,celebramos la fiesta calasancia que empieza el lunes y acaba el domingo de diciembre.En nuestro cole lo habitual que los primeros tres días hagamos un teatro,un teatro en el cual yo participé.Después de estos tres días se celebran los días más importantes,donde todo el cole es para nosotros.Hay juegos en el patio y en las clases,organizados por nosotros.

El teatro del cole estaba dirigido por el grupo scouts de tercero de la eso.Dentro del teatro había dos grupos, el de los andis y los txikis.Yo pertenecía al de los andis.Estuvimos trabajando durante semanas para el gran día,aunque debo de reconocer que a veces no hacíamos mucho caso.Los días que íbamos a scout o ensayamos o hablábamos de los disfraces y del decorado.Practicamos una y otra vez, pero era tan largo que resultaba difícil de recordar,bueno el mio no era muy largo.Aunque yo era extra estaba feliz porque al menos participaba.Cuando miraba a mis compañeros todos actuaban muy bien. Sin embargo yo me ponía nervioso porque debía enfadarme y no era capaz.Aunque me costaba mis compañeros estaban ahí para ayudarme y eso me gustaba porque podía contar con ellos .

Finalmente,llegó el día teníamos que actuar para cuatro cursos y estaba muy nervioso.La primera obra iba a comenzar y yo me tiraba de los pelos.Porfin comenzaba y mis companeros salian al escenario.Transcurrian las escenas cuando de repente llego la mia y sali.Estaba muy nervioso.No mire al publico.Este truco me ayudo y consegui enfadarme y acordarme del papel.Despues de esa actuacion las demas fueron muy faciles.En resumen me lo pase genial.Gracias.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario