domingo, 25 de enero de 2015

Carta al director Gonzalo


Gonzalo Alonso


Carta al director




Me dirijo ha todos los propietarios de una vivienda en Avenida San Adrián para hablar sobre la decisión tomada en la junta general del día 11 de enero de 2015 para dar mi opinión sobre lo hablado en esta.



Creo que lo decidido en esa junta de poner una barrera para que los coches de las personas no propietarias no pasen, es solamente una decisión que arreglará nuestros problemas a corto plazo. Puesto que tarde o temprano, habrá hundimientos en el bidegorri debido las galerías de garajes que hay en la zona. Esto mismo generaría problemas estructurales en los garajes si no se arreglara a tiempo además de una considerable derrama para repararlo. Por esas dos razones me gustaría que convocaras una segunda junta para hablar de nuevo sobre esto y hacerles cambiar de opinión.


Lo mejor para la  comunidad sería poner OTA. Puesto que la única razón por la que la gente aparca en esta zona es que no hay que pagar para esto mismo. Por lo tanto, de este modo nos deshacemos de toda la gente que viene de fuera para aparcar. Además, los propietarios pueden sacarse una tarjeta de la OTA todos los años para no tener apenas que pagar nada por aparcar. También quitaría los problemas de doble fila tan frecuentes por esta zona debido a que se podría llamar a la grúa. Por no hablar de que en caso de que hubiera algún problema con la carretera, los gastos correrían a cargo del ayuntamiento de Bilbao.




Por todas estas razones, recomiendo convocar una segunda junta para ceder el bidegorri al ayuntamiento para que ponga OTA en la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario