domingo, 25 de enero de 2015

El supermercado

El supermercado



Escribo esta carta por una cosa que me ha pasado recientemente en un supermercado de Eroski. Mi madre me encargó que fuera a comprar un poco de pan y fruta, en la cola unas señora mayor se puso delante de mi  haciendo como que yo no existía.
Ya me había pasado antes así que sabía como reaccionar, por lo que un poco borde, me coloque delante de ella como había hecho ella, para mi sorpresa me llamó la atención y le tuve que explicar que llevaba un buen rato esperando en la cola.


Muchas personas mayores se piensan que los niños no existimos y que somos un estorbo. En mi opinión, pienso que somos el futuro y que como ellos hace unos años tenemos que ser tratados como tal.  Probablemente muchos de nosotros no nos portamos bien siempre, pero no se puede tratar a nadie así. Las personas mayores nos enseñan respeto y muchas veces deberían practicar con el ejemplo.


Mi conclusión es que como ellos quieren que les respetemos deberían respetarnos también a nosotros. Espero que si alguien le ocurre algo por el estilo sepa reaccionar y no dejar que le ninguneen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario