domingo, 25 de enero de 2015

Carta al director

Carta al director





A los de mi clase y a mi nos agradaría mucho si nos añadieran durante este curso más excursiones, ya que, este curso, de momento, solo hemos tenido las convivencias.

Las excursiones aparte de ser una actividad divertida en la que los alumnos se conocen más entre ellos, también sirve para que nos relacionemos expresando nuestras ideas y nuestros conocimientos ante una excursión de origen educativo. Las excursiones sirven para ampliar nuestro círculo de conocimientos sin tener la necesidad de estar en clase y cumplir la rutina diaria escolar. En la clase, a veces, los alumnos se aburren y recurren a la interrupción de la clase. Este tipo de actitud, normalmente, aumenta durante el curso por lo que, en mi opinión, yo recomendaría hacer excursiones para captar la atención del alumnado de una forma diferente.

Aparte de las excursiones educativas, también me gustaría hablar de las de conocernos entre nosotros. Las convivencias son una forma divertida y diferente para conocernos mejor y pasar un tiempo divertido, pacífico e inolvidable. Yo apoyo también este tipo de excursiones.

Espero que mi escrito le haya hecho reflexionar sobre el aumento de excursiones y actividades diferentes en nuestro curso.



Saioa de Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario