domingo, 25 de enero de 2015

Una carta a la directora

 Una carta a la directora

Estimada directora:

 Me dirijo hacía usted, con la afinidad de pedirla, que por favor ponga protección a las barandillas del colegio, porque hace aproximadamente un mes vi a los niños jugando a fútbol en el recreo y de repente uno de ellos se despista y se paca contra la barandilla que se encontraba en el patio de abajo, Por suerte no le ocurrió nada grave, pero el niño se quejaba de fuerte molestia en el brazo izquierdo y en la pierna izquierda.

No solo le ocurrió a este niño, también me paso a mí en el gimnasio de arriba. Mis compañeros y yo estuvimos jugando a baloncesto y de repente me tropecé con un compañero, me resbale y me di un golpe contra la barandilla que allí se encontraba .

El otro motivo de la que me dirijo hacia usted, es para comunicarte, Que mi mayor preocupación son los niños que juegan en el patio al ser tan pequeño y tienen menos control a la hora de jugar , puede llegar a hacerse daño.

Sr. Directora, la única manera de evitar casos como esos, es mejor que cubra las barandillas con colchones. De esta manera se alguno de los estudiantes  se despista  jugando y se tropieza contra la barandilla no tendrá fuertes molestia parecido a lo nuestro.  se por ahora el choque contra el hierro no ha generado un problema grave es por suerte. Para ello es mejor prevenirse antes que pase algo peor.

Agradezco su máxima atención que brinda al a presentar esta carta Sr. Directora, y espero su pronta respuesta favorable.




Un saludo:



Faima Matumini Antonio. 25 de enero 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario