domingo, 25 de enero de 2015

CATA AL DIRECTOR
HORARIOS

Escribo estas líneas para mostrar mi opinión sobre los horarios del colegio y la que creo que también es la de algunos de mis compañeros. Para mí el principal problema es la hora de salida del colegio por la tarde, ya que para nosotros la jornada escolar termina a las 5:30 y es bastante más tarde que la mayoría de los colegios de Bilbao, que terminan las clases una hora antes. Yo creo que esto se debe a que tenemos mucho tiempo al mediodía para comer, dos horas y veinte minutos aproximadamente, mientras que el resto de escuelas tienen una hora como máximo.

Creo que acabando antes las clases se deja más tiempo para las actividades extraescolares, deberes, estudios y tiempo libre. A mí, por ejemplo, el terminar tan tarde los estudios no me permite tener las actividades extraescolares más pronto, por lo que también las finalizo muy tarde, quedándome así muy poco tiempo para los estudios y deberes y nada de tiempo libre. Tengo entendido que esta situación no solo me ocurre a mí, con lo cual les sugiero acortar un poco el horario para comer, terminando más temprano y saliendo antes por la tarde.

Este cambio  creo que facilitaría que las notas de los jóvenes mejorasen debido a que tienen más tiempo para dedicar a estudiar, además para las personas con muchas extraescolares como yo supondrá un alivio ya que tendrán más disponibilidad para realizar otras actividades.

Espero que se estudie la posibilidad de llevar a cabo mi propuesta y que se  tome en cuenta para futuros cambios del colegio.

Atentamente:

Teresa Trabada

No hay comentarios:

Publicar un comentario