lunes, 20 de abril de 2015

Alberto Sánchez Pascual

QUERIDO DIARIO

3 de Abril del 2015:

19:00h
Querido diario hace unos minutos el centro comercial Zubiarte ha sido invadido por un grupo armado que deduzco sea de jihadistas, debido al tipo de vestimentas que utilizan y rasgos físicos, muy propios de estos grupos. La verdad es que estoy realmente aterrado para que engañarnos.
Estoy escondido bajo el horno del burger king  de dicho centro comercial y creo que los terroristas no se han percatado de mi presencia.

22:00h
Buuufff, esto es horrible no paro de escuchar disparos y sonidos de pisadas a mi alrededor, por un momento creí que me habían encontrado, ahora mismo tengo un jihadista a menos de un metro así que parare de escribir, para evitar ser descubierto.

23.45h
Parece que el ambiente esta en calma, debería estar en casa hace horas pero sigo aquí escondido, intentaré dormir, pero no creo que logre conciliar el sueño.
Si alguien encuentra este diario quiero que informe a mi familia y amigos lo mucho que les apreciaba.

4 de Abril del 2015:

7:00
Creo que ha sido la peor noche de mi vida, no he parado de escuchar disparos y gritos, he dormido un par de horas. Pero lo peor no ha sido eso, aun peor ha sido mi despertar, al abrir los ojos me he encontrado rodeado de sangre y con un cadáver a unos dos metros de mi.
El susto que me he llevado ha sido descomunal, estoy verdaderamente afectado.


12:00
Estoy escuchando sirenas de policía lo cual me ha relajado, espero que esto acabe pronto.


18:00
YA ESTOOOY FUEERAAAA!!!!!
Todo se ha solucionado en menos de cuatro horas (me han parecido una eternidad), sentí la presencia de una persona a unos centímetros de mi, cerré los ojos y esperé a que pasara y que

no me viese. De repente note que alguien me tocaba, en ese momento pensé que era mi último minuto con vida pero al abrir los ojos me di cuenta de que era un policía y a partir de ahí todo fue narrarle todas mis vivencias de lo ocurrido durante estos dos últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario