domingo, 19 de abril de 2015

Diario de semana santa

                                     Mi diario personal.
  

Lunes 1.

Me despierto a las 11 de la mañana en un día soleado. Hoy mis planes eran quedarme en casa haciendo parte de las tareas que me habían mandado para Semana Santa, estas eran de gran abundancia. Cuando empecé a hacerlas me di cuenta de que mis padres se fueron a cenar y todavía no habían llegado a casa. Yo tenia un mal presentimiento, sentía  que algo malo estaba ocurriendo. En ese momento llamé a emergencias pero me dijeron que si no habían pasado 48 h desde la desaparición era imposible la denuncia al cuerpo de policía.Yo no podía esperar tanto tiempo, mis padres podrían estar en peligro y yo no podía permitirlo. Entonces me puse a investigar, necesitaba saber a qué restaurante habían ido, entonces revise las llamadas del teléfono fijo de casa y encontré el teléfono de el restaurante Nerua del Museo Guggenheim de Bilbao al que llamé y más tarde me presenté en el local para saber lo ocurrido. Me dijeron que fue una cena normal que no se fueron antes de tiempo ni hicieron nada fuera de la rutina. Entonces llamé a sus amigos más cercanos, que me trasmitieron lo mismo que no sabían nada. Entonces yo me puse a pensar qué podría haber ocurrido, me di cuenta de que hace poco fueron sus bodas de plata y me di cuenta de que planeaban un viaje. Encontré un folleto sobre Lanzarote una bonita isla de las canarias y llamé al hotel en el que creía que estaban alojados. Me pasaron con ellos y me dijeron que habían planeado un viaje en secreto, que querían cambiar su rutina y todo este susto por nada. Tuve que avisar a toda la gente a la que había llamado y contarles lo sucedido. ¡Vaya susto!



Martes 2.

Hoy me he dedicado todo el día a descansar del anterior y estresante día. Aunque al final he ido una hora al Club Deportivo Bilbao, gimnasio del que soy socio. Más tarde, cené tranquilamente en mi casa, un plato combinado con huevo, patatas y chorizo a la sidra. Es chorizo dejado reposar en sidra lo que hace que el sabor a chorizo se suavice y para mi gusto está más rico.


Miércoles 3.

Hoy por la mañana a las once cojo el vuelo a Madrid, donde tengo que acudir a una entrevista con los directores de el colegio Tasis, que es el colegio Americano en Londres. Estando ya en Madrid me alojé en el Hotel Rich en el centro de la capital Española. La reunión la tengo a las seis de la tarde, hasta ir a la entrevista tenía unas 3 horas. Entonces me propuse visitar por encima los monumentos más importantes de esta gran ciudad. Al primer monumento al que me dirigí fue el parque del retiro, para dar un agradable paseo por este bonito sitio. Cuando andaba por este lugar apareció un hombre de unos dieciocho años con una pinta de delincuente muy notable. Me pidió un cigarro y yo le dije que no fumaba, después aparecieron cinco más y yo en ese momento tenía dos posibilidades defenderme o correr. Estudié la situación y vi que la única salida  que tenía era correr y eso es lo que hice gracias a mi buena forma física y gran velocidad les despisté. Momentos después me paré y me senté en un banco para intentar tranquilizarme.Tras cinco minutos sentado en aquel banco me di cuenta de que llegaba tarde a la entrevista me apresuré y conseguí llegar con cinco minutos de retraso. La entrevista fue muy bien y cuando terminó cogí el primer vuelo a mi ciudad, Bilbao. Llegué sobre las 9 de la noche y fui a toda prisa a mi casa y me dormí en segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario