domingo, 12 de abril de 2015

Mi diario

Diario

Viernes

¡Por fin ha empezado la Semana Santa! Esta mañana me he levantado con ganas, porque es el último día de clase. Me he vestido a todo correr y me he ido en dirección al colegio.

Estoy tan contenta de que acaben las clases... aunque lo que me disgusta es que las clases se me hacen eternas. En el momento en el que ya ni entendía de que hablaba mi profesora ocurrió algo que llevaba esperando todo el día, sonó el timbre. Sentí una gran felicidad en mi interior. Por fin acababan las clases. Recogí mis libros y mi mochila y fui con mis compañeros a la salida del cole.

Esa tarde he estado todo el día tumbada en la cama sin hacer nada.

Sábado

A las diez y media de la mañana, mis hermanos ya estaban listos junto a sus maletas, mientras que mi madre seguía discutiendo con mi padre sobre si era necesario llevar tantas maletas a Budapest, ya que solo íbamos a estar 5 días y mi madre llevaba dos maletas para ella misma. Mi madre llevaba tanta maleta porque en ellas había pastillas para el insomnio, pastillas para el mareo, medicinas para el asma de Diego (mi hermano pequeño) , maquillaje, entradas con descuentos para los museos, gran cantidad de ropa... etc.
Mi padre, en cambio, es un hombre sencillo y adinerado ya que viene de una buena familia, llevaba una maleta Samsonite, en la que llevaba su ropa, colonia y sus gafas.

Hemos ido al aeropuerto en taxi y hemos cogido el avión de vuelo directo hacia Budapest a las once en punto. En el avión yo he ido con mi madre y con David(mi segundo hermano pequeño) en la fila de asientos, y al otro lado mi padre con Diego. El viaje ha durado cinco horas. Se me ha hecho demasiado largo el viaje porque me he estado aburriendo.

Después de llegar al hotel, hemos dejado las maletas y nos hemos ido a visitar un poco la ciudad. Yo he estado más pendiente de Diego que de la ciudad, porque creía que a mi hermano le iba a dar un ataque de asma, no paraba de toser. Es que me llevo tan bien con Diego que me siempre estoy pendiente de él.

Domingo

Tras desayunar y vestirnos nos hemos dirigido al castillo de Buda, un castillo que antiguamente fue residencia de los reyes de Hungría. El castillo ha sido muy bonito. A la tarde, hemos ido a tomar un chocolate caliente, ya que hacia mucho frío y enseguida se te antojaba un chocolate. Mi hermano David no ha parado de contar chistes y nos lo hemos pasado muy bien.

Miércoles

Estos dos días no he tenido tiempo de escribir nada, por que he estado caminando mucho y acababa cansadísima al llegar al hotel. Hoy hemos visitado El Puente de las Cadenas. Ha sido precioso.
El lunes y el martes estuvimos recorriendo la ciudad, sus museos...

Me lo he pasado genial en Budapest, pero ha hecho tanto frío que tengo muchas ganas de marcharme ya a España.Estoy muy contenta de esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario