jueves, 16 de abril de 2015

MI DIARIO

Viernes 27: después de 3 meses de duro trabajo dia a dia, ha llegado lo más esperado: las vacaciones .Hoy a la clase se le notaba más nerviosa e inquieta .Todo el mundo esperaba  que tocase ya el timbre, incluido yo .
Al tener un hora más que el resto de los días,se nos ha hecho eterna la última clase. La gente estaba hambrienta y con ganas de vacaciones…
Cuando ha tocado el timbre, todo el mundo  se ha despedido y nos hemos ido a  casa. A la tarde he quedado con mis amigos .Hemos hecho lo de siempre : ir a  Zubiarte  y a comprar unas chuches.. Después  hemos tenido cena familiar en  un restaurante italiano .Ha sido muy entretenido aunque casi exploto de todo lo que he comido.

Sábado 28 : me  he levantado sobre las 8:00 de la mañana , al tener el partido tan temprano he tenido que madrugar .El partido como estamos acostumbrados lo hemos ganamos por 20 puntos ,No ha sido  un partido en el que he  jugado muy bien Tal vez tendría que esforzarme más en los entrenamientos. Al mediodía he ido al Macdonals  a  comer con la familia. Esta tarde he quedado con mis primos que hacía mucho tiempo que no nos veíamos.

Domingo 29: Hoy  me he levantado temprano más o menos sobre las 11, estaba un poco cansado del día anterior .Los domingos , suelo hacer los deberes por la mañana  pero hoy no los he hecho porque me daba pereza. A  la tarde me ha llamado mi amigo Luis para ir a jugar al  Euskalduna  a baloncesto y no he vuelto hasta la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario