miércoles, 27 de mayo de 2015


Crónica


Este año 20015 Bruno Mars y Red Hot Chilly Pepper ganan el partido en el descanso de la Super Bowl.


La noche del pasado viernes tuvo lugar la Super Bowl en el estadio Metlife Stadium en Nueva Jersey tuvo lugar en el descanso la actuación de en primer lugar Bruno Mars y más tarde del grupo Red Hot Chilly Pepper. La actuación comenzó de un modo muy patriótico por la aparición de la bandera de Estados Unidos. Acto que seguro gustó a las 100.000 personas que acudieron al partido. La gente estaba emocionada.

La actuación comenzó en la oscuridad hasta que se ilumina lentamente a Bruno Mars demostrando que no solo sabe cantar si no también tocar la batería. Esto dio paso a la aparición de músicos. En ese instante Bruno empieza a cantar con juegos de luces y fuegos artificiales.

El cambio de colores se acompasaba con los distintos estilos de música que cada vez tendían más al rock. Finalmente aparece el grupo Red Hot Chilly Peppers, el cual hacía un contraste de vestuario abrumador.

La música se acompasaba con bailes de gran dificultad ejecutados por Bruno Mars. Acompañado de un momento apoteósico con luces, artificios y la despedida del grupo Red Hot Chilly Peppers.

Tras ese momento aparecen soldados de Estados Unidos saludando. Un momento que desde luego ha sido emotivo para las familias y el cuál el público ha respetado con un silencio abrumador.

Este momento lleva la última canción de Bruno Mars, con ritmos lentos y letra emotiva. Con un gran espectáculo de fuegos artificiales para terminar el descanso de 30 minutos del partido.

Pese a que la actuación halla durado tan solo 13 minutos, si algo tenemos que aprender de los americanos es a dar espectáculo. Ellos si que saben dar fiestas 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario