miércoles, 27 de mayo de 2015

Crónica- Iñigo de Aquino


BRUNO MARS Y LOS RED HOT CHILLY PEPPER TRIUNFAN EN EL DESCANSO DE LA FINAL DE LA SUPERBALL EN EL METLIFE  STADIUM
 
Ayer día 7 de mayo se disputó la final de la superball en el Metlife Stadium (Nueva Jersey). A este acontecimiento acudieron alrededor de 100.000 espectadores más los que lo vieron en otros lugares.
 
En este partido se enfrentaron Los Broncos contra Los Siatels Hocks. El partido no fue para nada disputado y con un marcador de 48 – 3 se impusieron los Siatels Hocks. El momento más esperado junto al del vencedor del partido fue la actuación de Bruno Mars y de Los Red Hot Chilly Pepper. La entrada de Bruno Mars fue espectacular lo que hizo que hubiera una euforia para todos los espectadores del partido. A partir de este momento la gente estuvo de lo más animada posible. Nada más comenzar aparecieron unos niños cantando junto a Bruno Mars. Bruno Mars cantó unas cuantas canciones y mientras el cantaba el estadio estaba muy bien iluminado y tirando fuegos artificiales. Bruno llevaba una ropa muy llamativa de color dorado. Al de un rato aparecieron los Red Hot Chilly Pepper, atrás del escenario, esto supuso una euforia aún mayor. Entonces Bruno cantó unas canciones junto a los Red Hot Chilly Pepper. De repente se apagaron todas las luces y pusieron en el marcador un video del ejército americano diciendo lo que le querían a todos sus familiares. Por último Bruno cantó su canción más famosa el solo.
 
Para mi gusto esta ha sido uno de los descansos de la superball más bonitos y con más expectación de todos los tiempos. Este acontecimiento lo vieron aproximadamente unos 45 millones de personas en todo el mundo.
 
 
Iñigo De Aquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario