miércoles, 18 de noviembre de 2015

DIARIO DE UNA MISIONERA

10 de Noviembre de 2015
Esta mañana, iba caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa, pensando lo afortunada que soy; tengo dinero, voy a empezar un carrera en Nueva York dentro de 2 días, tengo el nuevo Iphone S6 Plus, además muchísima ropa, maquillaje, una casa en cada continente del mundo, una isla italiana.. ¿qué más puede pedir una joven de 18 años? Además todo el mundo me dice: ¡Bua tío, tu vida goza mazo! o ¡Estas que alguien no quiere una vida como la tuya! Así que si era tan buena mi vida, tenía que gustarme, porque como he dicho, soy afortunada. Pero bueno, no os creáis que la vida de una pija como yo es tan fácil, sí, tengo todo lo que quiero, pero además de eso, tengo los mismos problemas que todo el mundo; me cuesta decidirme la ropa que voy a llevar cada día o si llevar el pelo planchado o rizado, además del dilema que todas las mañanitas tengo entre el pintalabios rojo pasión de Maybelline o el granate de Maxfactor. Ser un chica como yo cuesta, estoy convencida.


11 de noviembre del 2015
Hoy por equivocación puse un canal que no era Telecinco, es decir, no había ni Gran Hermano diecishhhh, ni Mujeres y Hombres y Viceversa, ni Cámbiame, ni mi queridísimo Sálvame….Nada de nada. Para mí, era otro mundo así que decidí ponerme a verlo, no sé, me picó la curiosidad. Se trataba de un canal en el que unos señores aparecían explicando todo lo que está ocurriendo en este momento en el mundo, era algo así como “Las Noticias”.
Viendo, viendo y viendo, al final me he acabado enganchando a ese programa, y además, gracias a ello, me he puesto a pensar y me he dado cuenta de que, tengo la necesidad de hacer algo, no sé muy bien lo que es, pero me siento vacía, creyendo que me iba a sentir mejor comprándome algo, fui corriendo a la tienda de chanel a comprarme los nuevos zapatos de la temporada de otoño, fabulosos por cierto, pero cuando he llegado a casa me he sentido igual de vacía. No sé muy bien lo que me pasa, por primera vez prefiero quedarme sentada viendo las noticias a probarme algún conjuntito con mis nuevo zapatos.


13 de Noviembre del 2015
¿Quién iba a decirme que hoy mi vida iba  a dar un giro de 360º? Se suponía que hoy iba a ser el día en el que me iba a ir a la Universidad de Nueva York a estudiar, algo que todo el mundo desearía, pero, me puse a pensar que sí, puede que lo deseé todo el mundo, pero, ¿lo deseo yo?¿Es eso lo que quiero de verdad?¿Me hace feliz? Pero, tras lo de ayer, me dí cuenta de que la verdadera respuesta a todas esas preguntas era no, no sentía que tenía que irme a Nueva York a estudiar, mientras hay millones de personas inocentes en el mundo que necesitan ayuda, que están sufriendo una guerra que ellos no han buscado. No era lo que quería, me dí cuenta de que realmente lo único que quería era ayudar a los demás.


13 de Diciembre del 2015
A pasado un mes desde que encontré la manera de ser feliz. Al final, decidí poblar la isla italiana que tenía con todos los refugiados de la guerras, allí, con ayuda de muchos voluntarios estamos construyendo casas donde puedan vivir y escuelas para los niños, también decidí regalarles la mayor parte de mi ropa, no me costó nada, ya que son muy agradecidos, acabamos de empezar, pero, esto va  mejorando día a día, estoy segura de que acabará genial. Cada vez vienen más personas, así que estamos muy contentos, además la gente empieza a animarse a ayudarnos con las construcciones y trayendo comida, cada día somos más los que queremos ser felices y ver a la gente feliz, ¿quién iba a decirme que dentro de unos años cambiaría el mando de la televisión por un  martillo, los tacones por unas deportivas y el tener poco con mucho a tener mucho con poco? No lo sé, lo único que sé, es que he encontrado mi verdadera vocación, ser misionera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario